comandos de instalación de phing | authorship.com
viewnior instalar yahoo | kit de instalación viair | vagrant chefdk instalar | herramientas de instalación vct | instalación vera lite | viewnior instalar flash | wallabag instalar yahoo | instalador de paquetes vita | vmtools instalación silenciosa

Hay varias maneras de instalar PHING en windows, en este artículo explicaremos la instalación de PHING usando PEAR. Que es PEAR?? PEAR es un entorno de distribución de código para PHP. Eso es todo, se puede chequear la instalación de PHING ejecutando el comando: phing -h Y la versión PHING usando el comando: phing -v Enlaces de. La instalación de PHING se efectúa desde PEAR, para tal efecto antes debemos instalar pear en linux-ubuntu: sudo apt-get install php-pear Luego registrar el canal pear donde se encuentra PHING. El comando a ejecutar desde consola es: sudo pear channel-discover pear.phing. A este punto, prueba de ejecutar “phing” en la línea de comando. Si el sistema no encuentra el comando, prueba ejecutar el script de configuración de Phing $ sudo pear run-scripts phing/phing. Esto debería crear un /var/www/phing dentro del cual se puede editar el build.xml para customisarlo. Al fin de la instalación.

08/05/2015 · Proceso completo de instalación. This video is unavailable. Watch Queue Queue. Phing, automatizar tareas, instalación y ejemplo de despliegue en local 7 abril, 2014 Gorkamu La primera vez que conocí un automatizador de tareas fue con Ant para Java, desde el primer momento me quede maravillado del poder de esta herramienta, desde poder crear y borrar carpetas o ficheros hasta desplegar todo un proyecto entero mediante ssh y tan solo haciendo click.

22/03/2009 · Este proceso de instalación es específico a Ubuntu 9.10. Puede que funcione con otros sistemas operativos o otras versiones, pero solo estamos seguros para esta configuración. Instalar SimpleTest Phing necesitará SimpleTest. En el paquete de Chamilo, SimpleTest está disponible como una carpeta con una de las últimas versiones. Para chequear con que versión de PHP está usando PHING se hace con el comando: phing -diagnostics Además, se agrega el inconveniente de una instalación de PEAR en un equipo Mac con OS X El Capitan poco cuidadosa. Cuyo resultado final es que PHING no dispone de una de sus facilidades clave, el soporte SSH. El comando para poder ejecutar nuestro particular análisis es tracert Windows o traceroute Linux desde la linea de comandos, tal y como vimos al comienzo del articulo. La traza mas sencilla que podemos hacer es la que va desde nuestro equipo a otro de la misma red.

27/03/2017 · Tareas admitidas para las instalaciones de línea de comandos Supported tasks for command-line installations. Este método para ejecutar el programa de instalación es compatible con las siguientes tareas de instalación y de mantenimiento del sitio: This method of running Setup supports the following site installation and site maintenance tasks. CMD funciona con comandos definidos que deben introducirse correctamente, pues de lo contrario la línea de comandos no puede ejecutar la tarea. Lo mismo se aplica a los parámetros vinculados a los comandos. Algunos comandos pueden ampliarse con opciones también llamadas argumentos. pear channel-discover pear. pear install phing/phing Para la instalación de phing mediante pear necesitaremos tener instalado el modulo de php php-pear yum install php-pear. Saltar al contenido. Blog de un DevOps. documentación en general. Hay varias maneras de instalar PHING en windows, en este artículo explicaremos la instalación de PHING usando PEAR. Que es PEAR?? PEAR es un entorno de distribución de código para PHP. Eso es todo, se puede chequear la instalación de PHING ejecutando el comando: phing -h Y la versión PHING usando el comando: phing -v Enlaces de. La instalación de PHING se efectúa desde PEAR, para tal efecto antes debemos instalar pear en linux-ubuntu: sudo apt-get install php-pear Luego registrar el canal pear donde se encuentra PHING. El comando a ejecutar desde consola es: sudo pear channel-discover pear.phing.

A este punto, prueba de ejecutar “phing” en la línea de comando. Si el sistema no encuentra el comando, prueba ejecutar el script de configuración de Phing $ sudo pear run-scripts phing/phing. Esto debería crear un /var/www/phing dentro del cual se puede editar el build.xml para customisarlo. Al fin de la instalación. 08/05/2015 · Proceso completo de instalación. This video is unavailable. Watch Queue Queue.

Phing, automatizar tareas, instalación y ejemplo de despliegue en local 7 abril, 2014 Gorkamu La primera vez que conocí un automatizador de tareas fue con Ant para Java, desde el primer momento me quede maravillado del poder de esta herramienta, desde poder crear y borrar carpetas o ficheros hasta desplegar todo un proyecto entero mediante ssh y tan solo haciendo click. 22/03/2009 · Este proceso de instalación es específico a Ubuntu 9.10. Puede que funcione con otros sistemas operativos o otras versiones, pero solo estamos seguros para esta configuración. Instalar SimpleTest Phing necesitará SimpleTest. En el paquete de Chamilo, SimpleTest está disponible como una carpeta con una de las últimas versiones.

Para chequear con que versión de PHP está usando PHING se hace con el comando: phing -diagnostics Además, se agrega el inconveniente de una instalación de PEAR en un equipo Mac con OS X El Capitan poco cuidadosa. Cuyo resultado final es que PHING no dispone de una de sus facilidades clave, el soporte SSH. El comando para poder ejecutar nuestro particular análisis es tracert Windows o traceroute Linux desde la linea de comandos, tal y como vimos al comienzo del articulo. La traza mas sencilla que podemos hacer es la que va desde nuestro equipo a otro de la misma red. 27/03/2017 · Tareas admitidas para las instalaciones de línea de comandos Supported tasks for command-line installations. Este método para ejecutar el programa de instalación es compatible con las siguientes tareas de instalación y de mantenimiento del sitio: This method of running Setup supports the following site installation and site maintenance tasks.

CMD funciona con comandos definidos que deben introducirse correctamente, pues de lo contrario la línea de comandos no puede ejecutar la tarea. Lo mismo se aplica a los parámetros vinculados a los comandos. Algunos comandos pueden ampliarse con opciones también llamadas argumentos. pear channel-discover pear. pear install phing/phing Para la instalación de phing mediante pear necesitaremos tener instalado el modulo de php php-pear yum install php-pear. Saltar al contenido. Blog de un DevOps. documentación en general.

pgbadger instalar yahoo
instalador del portal phpbb
php5 simplexml instalar
pfsync freebsd install
script del instalador x11
xclock instala skype
wolips instalar adobe
wxgtk centos instalar
guía de instalación de xdebug
x360key instalar phat
98lite instalar internet
x150se instalar linux
9500ci instalador de espejos
xbtit instalar google
a2enconf instalar google
instalador de wweo addon
ubuntu hddtemp instalar
instalar xcat windows
instalación del cabrestante utv
wvhtml instalar yahoo
arte de instalación ufp10
x61s instalar wwansvc
instalador ugocraft mac
error de instalación utorrent
Unixmen instala Oracle
instalar centos urandom
Cómo instalar aplicaciones en la tableta doméstica archos 7.
Cómo instalar un tubo de ventilación a través del techo.
Cómo instalar Windows XP desde una unidad USB
descarga el instalador de windows 5 0 para 7 32 bit
Cómo instalar SQL Server 2008 en Windows 7.
Cómo instalar subwoofers y un amplificador en coche.
¿Cómo instalar aplicaciones de Windows Phone 8 desde PC?
Cómo instalar gta san andreas en windows 7
¿Cómo instalar hp officejet 4315 todo en uno?
Cómo instalar la impresora hp 1012 en windows 7
Cómo instalar archivos XAP en Windows Phone 7.
Cómo instalar google earth en ubuntu 14 04
Guía de instalación de v1k
vediamo instalar itunes
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12